7 de mayo | 2º Taller de Comunicación Judicial


El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, el Centro de Capacitación Judicial y el Ministerio Público de la Provincia de La Pampa, organizan el 2º Seminario Taller de Comunicación Judicial, el jueves 7 de mayo de 2015, que será coordinado por el Licenciado Kevin Lehmann, Director del Departamento de Comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura y Vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad buscará analizar y exponer prácticas, pautas y criterios de comunicación para adoptar desde la función judicial tanto en la interacción cotidiana como en situaciones sensibles y de interés público, dentro de un espacio de intercambio y reflexión.

El Taller está destinado a magistrados, funcionarios y empleados judiciales y trabajadores de los distintos medios de Prensa de la provincia y se llevará a cabo en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa (Sector fuero penal, 3er. piso), en el horario de 16.00 a 20.00 hs.

Quienes deseen registrarse para asistir a esta actividad -se otorgarán en tal caso certificados de asistencia- pueden preinscribirse a través del formulario online al que se accede haciendo click en este enlace.