Difusión: Posgrados UNLPam

En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa se dictan tres carreras de posgrados, cuyas actividades se desarrollarán según sus respectivos cronogramas que se encuentran disponibles en la página Web de la Facultad.



Especialización en Administración y Control Público 

Esta carrera tiene una duración de un año y medio, más el trabajo final de graduación y comenzará a dictarse este año. Durante el mes de diciembre de 2014 se llevó a cabo una pre-inscripción que tuvo como resultado 62 interesados en realizar la carrera. Dado el elevado número se ha decidido cerrar la pre-inscripción y desde el próximo 10 de febrero se comenzará con la inscripción definitiva de los pre-inscriptos aceptados, en el horario de 16 a 19 horas, en la Secretaría de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad, 1º Piso, Gil nº 353. La apertura de la carrera se realizará el próximo 24 de febrero a partir de las 19 horas en el Salón Azul de la Facultad con una charla inaugural a cargo de la Dra. Miriam Ivanega (directora de la carrera) y del Dr. Adolfo Atchabahian -ambos integrantes del Comité Académico-. Para mayor información, dirigirse al mail: controlpublico@eco.unlpam.edu.ar..


Maestría en Gestión Empresaria 

Esta carrera de posgrado tiene una duración de 2 años de cursada más la realización de la tesis de graduación y se dicta los días viernes de 18 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas.  La inscripción está abierta hasta el día 05 de marzo y las clases comienzan el día 6 de marzo. Los seminarios organizados para el primer cuatrimestre son: "Administración de recursos humanos" y "Planificación estratégica". Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado, mail: seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar.


Especialización en Derechos Humanos 

Esta carrera tiene una duración de un año y medio, más el trabajo final de graduación. Comenzó a dictarse en el año 2014 y -si bien no se abre inscripción durante este año- los interesados en realizar algunos de los seminarios incluidos en la carrera pueden hacerlo, con la posibilidad de solicitar equivalencia el próximo año, cuando se convoque a inscripción para una nueva cohorte. Los seminarios organizados para el primer cuatrimestre son: "Garantías y Procesos Constitucionales. Bloque de constitucionalidad", "Metodología de la investigación socio jurídica y taller de tesina", "Derechos Civiles y Políticos" y "Derechos Económicos, Sociales y Culturales". Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado, mail: seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar.