Recordatorios: Taller de Trato Adecuado a PCD (Victorica) | Vencimientos de cuestionarios online.



Recordatorio 1: Taller de difusión del “Protocolo para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad- Propuestas para un trato adecuado”.


Este taller se realizará en el Salón Municipal de la ciudad de Victorica (16 esq. 17) el día miércoles 10 de diciembre, en el horario de 09.00 a 12.30 hs., cerrando así el ciclo de capacitación ya realizado este año en las ciudades de General Acha, General Pico y Santa Rosa.

La actividad está dedicada a la difusión de las técnicas y buenas prácticas que se propician con el “Protocolo para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad- Propuestas para un trato adecuado” -documento disponible en formato PDF en este enlace- y en su transcurso se analizan problemáticas y prácticas de trabajo de aplicación específica para la labor diaria de operadores judiciales de fiscalías, asesorías y defensa pública.

El taller está igualmente abierto a agentes de la administración pública y a personal policial involucrado en esta temática. Los interesados en participar pueden gestionar su inscripción a través del formulario al que se accede por este enlace.



Recordatorio 2: Vencimiento de entregas de cuestionarios online.

Este martes 10 de diciembre vence el plazo final para le entrega de cuestionarios finales en los ciclos de Actualización en Derecho Civil (para más información, ver este enlace) y para los exámenes de los cursos online "La Justicia" y "Jurisprudencia de la Corte Suprema 1984-2013" (los que se realizan a través de la plataforma Schoology con la clave proporcionada a los cursantes)