CCJ La Pampa | Informe de actividades 2014

El informe completo de actividades puede descargarse en formato PDF desde este enlace.




En síntesis, en el curso del año 2014, en el Centro de Capacitación Judicial se realizaron

En modalidad presencial se desarrollaron 79 jornadas internas y abiertas: 51 realizadas en la Iª Circunscripción, y 28 en el interior de la Provincia (General Pico, General Acha, Realicó, Victorica, 25 de Mayo y Santa Isabel), de donde resulta un promedio de dos jornadas por semana en los meses de funcionamiento del CCJ.

Se realizaron además dos implementaciones de cursos online (de 25 horas en total cada uno, distribuidos en cuatro módulos quincenales) que podían ser tomados libremente desde cualquier lugar durante el período de cursado, con materiales editados y producidos por el CCJ La Pampa.

Se avanzó también en la implementación progresiva de módulos con evaluación, a través de exámenes online o de presentación de monografías.

Se expidieron 1265 certificados relacionados con estas actividades, donde participaron 39 profesores y disertantes. Agradecemos desde el CCJ a todos ellos, así como a quienes han colaborado con la difusión y realización de nuestros cursos y eventos.

Si desea hacer comenaterios o sugerencias sobre nuestras actividades, puede utilizar el formulario online de contacto al que se accede por este enlace.

¡Muchas gracias!