Actividades de la semana



Miércoles 26 y Jueves 27 de noviembre

Sala de Audiencias 8 (Ciudad Judicial)
17.30 hs.

------------------
Coloquio abierto sobre Derecho y Proceso Civil 
------------------

El proceso civil por Audiencias. Dr. Alejandro Verdaguer  (Juez del Juzgado Nacional Civil nº 101, Docente  UBA) 

Constitucionalizacion del Proceso civil.  Dr. Gustavo Caramelo (Juez del Juzgado Nacional Civil nº 1, Docente  UBA)

Los interesados en participar en esta actividad pueden gestionar su inscripción a través de este enlace.

|||

Otros cursos y eventos

> El miércoles 26 de noviembre se llevará a cabo el Simulacro de Juicio Oral protagonizado por docentes de escuelas públicas de nivel medio la ciudad de Santa Rosa y de Realicó, como colofón del programa "La Justicia va a la Escuela" desarrollado por el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa en instituciones secundarias.

> El jueves 27 de noviembre se realizará una jornada de capacitación para funcionarios judiciales sobre Actualización normativa y operativa en lavado de activos, impartida por funcionarios de la Unidad de Información Financiera de Argentina, organizada por el Foro de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, a través de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la Provincia de La Pampa.

> El viernes 28 de noviembre se realiza la tercera y última clase del  Ciclo de "Psicoanálisis y Criminología" impartido por el Grupo Con-texto Psicoanalítico de La Pampa. Este encuentro tendrá lugar en la Sala de Capacitación (Adjunta a la Sala de Audiencias nº 8) a partir de las 17.00 hs.

> También el viernes 28 de noviembre concluye el "Ciclo de Formación Inicial" impartido por funcionarios del Poder Judicial para escribientes de reciente incorporación a la Primera Circunscripción. Este encuentro tendrá lugar en la Sala de Audiencias nº 8 a partir de las 18.00 hs.