Actividades de este fin de semana


Ciclo de Derecho Civil CCJLaPampa

Este fin de semana se realiza el último encuentro del Ciclo de Derecho Civil. 

Las clases se dictarán el viernes 21 de noviembre en Santa Rosa (Ciudad Judicial, de 17 a 20 hs.) y el sábado 22 de noviembre en General Pico (Colegio de Abogados, de 9.00 a 12.00 hs.)

En estas jornadas se abordarán las Modificaciones en Derechos Reales, que serán desarrolladas por el Prof. Arturo Mario Zelaya (UNS)   
    Recordamos que el texto del nuevo Código puede descargarse en formato PDF a través de este enlace.




    Ciclo de Psicoanálisis y Criminología

    Este viernes se llevará a cabo la segunda clase del Ciclo de Psicoanálisis y Criminología impartido por los profesionales del Grupo Con-texto Psicoanalítico.

    Esta actividad se desarrollará en el horario de 17.00 a 19.00 hs., y se llevará a cabo en la Sala de Reunión adyacente a la Sala de Audiencias nº 8 (Tercer piso, sector Fuero Penal, Ciudad Judicial).




    Recordatorio 1. La próxima semana se realizan los primeros coloquios abiertos sobre Apuntes y practicas sobre derecho y proceso civil. Esta actividad tendrá lugar el miércoles 26 y jueves 27 de noviembre y estará a cargo del  Dr. Alejandro Verdaguer  (Juez del Juzgado Nacional Civil nº 101, Docente UBA) y del Dr. Gustavo Caramelo (Juez del Juzgado Nacional Civil nº 1, Docente  UBA) quienes se referirán a la implementación del Proceso civil por Audiencias y a la Constitucionalizacion del Proceso civil.  La actividad es abierta y gratuita; para más información y acceso al enlace de inscripción puede seguirse este link.


    Rcordatorio 2. Recordamos también que este fin de semana la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam organiza las Jornadas de Capacitación "El sistema de Protección Integral de derechos de niñas, niños y adolescentes", con la coordinación del doctor Alejandro Javier Osio, docente de la Facultad, a realizarse los días viernes 21 (de 17 a 20 hs.) y sábado 22 de noviembre (de 9 a 12.30 y de 16.00 a 18.30 hs).  

    Las jornadas están dirigidas a estudiantes, docentes y graduados de carreras afines a la temática, operadores sociales y judiciales, y demás personas interesadas, y contarán con la participación de profesionales, catedráticos y funcionarios vinculados al sistema de protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes.  La actividad es abierta y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se puede gestionar a través de este enlace.