Reforma del Código Civil | Recordatorio y Difusión Teleconferencia Dr- Lorenzetti

Ciclo de Derecho Civil CCJLaPampa
Este fin de semana se realiza el primero de los tres encuentros del Ciclo de Derecho Civil en el que se verán temas de sucesiones, filiación y adopción, y derechos reales. 

Las clases se dictarán el viernes 31 de octubre en Santa Rosa (Ciudad Judicial, de 17 a 20 hs.) y el sábado 1º de noviembre en General Pico (Colegio de Abogados, de 9.00 a 12.00 hs.)

Este fin de semana se abordarán las Modificaciones en régimen sucesorio, que serán desarrolladas por la Prof. Clara María Romero (UBA)   
    Recordamos que el texto del nuevo Código puede descargarse en formato PDF a través de este enlace.




    Difusión | Videoconferencia Dr. Lorenzetti: "Defensa de los Derechos del Consumidor y los Usuarios" 

    En el marco del "Foro de Políticas de Estado" -ciclo de actividades organizado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación- el Programa Académico Institucional de Derechos Humanos invita a la teleconferencia que impartirá el Dr. Ricardo Lorenzetti, sobre "La Corte Suprema de Justicia de la Nación y La Defensa de los Derechos del Consumidor y de los Usuarios".

    La actividad se realizará el  próximo lunes 3 de noviembre, a las 17:00, en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam (Gil 353, Santa Rosa), y quienes deseen inscribirse a esta actividad pueden hacerlo a través de este enlace.


    Difusión | Seminario "Derechos de la Niñez y Adolescencia" 

    Recordamos además que el viernes 31 de octubre comienza el Seminario "Derechos de la niñez y adolescencia", a cargo de la Prof. Carola Bianco, que programa la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y la carrera de la Especialización en Derechos Humanos.

    La actividad está abierta para graduados, operadores jurídicos y sociales, y estudiantes avanzados vinculados o que tengan interés con la problemática de la niñez y adolescencia. Informes e inscripción: Secretaria de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, o en la dirección de correo: seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar.

    ------

    Recordatorio: Ya se ha culminado con la subida de los materiales correspondientes a los cursos online "La Justicia" y "Jurisprudencia de la Corte Suprema 1984-2013" que ha implementado el Centro de Capacitación Judicial en el segundo semestre. Para terminar las evaluaciones correpondientes a ambos cursos se ha fijado el plazo común e improrrogable del 10 de diciembre.

    Nuevos Teléfonos del Centro de Capacitación Para contacto telefónico con el Centro de Capacitación Judicial puede ahora comunicarse al (02954) 452140, 452105 o 451482.