Esta semana: recordatorio y difusión


Viernes 10 (Santa Rosa) y Sábado 11 (General Pico)

Taller sobre Prueba en el Proceso Penal (investigación y debate)
---
Esta actividad del CCJLaPampa, coordinada por la Mg. Claudia Katok (Fiscal MPF Nación) se impartirá en clase única, en Santa Rosa el viernes 10 de octubre a las 16.30 hs. (Sala de Audiencias 8), y en General Pico (Edificio de Tribunales) el sábado 11 de octubre a las 08.30 hs. La inscripción está abierta para funcionarios y empleados (el cupo para abogados de la matrícula ha sido cubierto) hasta el miércoles 8 de octubre mediante el formulario online disponible clickeando en este enlace.


Difusión

Seminario sobre "Género  y Políticas Públicas"  
---
El seminario, organizado por la Universidad Nacional de La Pampa con el apoyo del Consejo Provincial de la Mujer del Gobierno de La Pampa, está destinado a profesionales de la abogacía, psicología, trabajo social, de las ciencias sociales y alumnos de la carrera de abogacía que tengan aprobadas las materias Sociología Jurídica y Derecho de Familia.

Las docentes a cargo son las Dras. Carla Zibecchi (Socióloga) y Natalia (Abogada y  Máster en Derecho, London School of Economics and Political Science). El programa del Seminario puede verse en este enlace.

El arancel es de $ 600 y se dictará en ocho encuentros. en los meses de octubre (días 10-11 y 24-25) y noviembre (días 7-8 y 21-22), en el horario de 17 a 21 hs. (fechas de viernes) y de 9 a 13 hs. (fechas de sábado)

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad, e-mail: seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar o al teléfono (02954) 451637 en el horario de 08.30 a 19.00 hs..