Ciclo Derecho de Familia (Nuevo Código) | Módulo de Filiación

En el marco del Ciclo de actualización en Derecho Civil estaremos concluyendo este fin de semana el Módulo de "Derecho de las Relaciones de Familia", con la clase de la Dra. Natalia de la Torre (UBA) sobre Filiación, reproducción humana asistida y filiación biológica.

Como es habitual, esta actividad se realizará el día viernes 3 en Santa Rosa de 17 a 20 hs. (Sala de Audiencias nº 8, tercer piso) y  el sábado 4 en General Pico de 9.00 a 12.00 hs. (Colegio de Abogados).


La clase de Adopción y Responsabilidad Parental ha debido ser reprogramada para integrarse al último módulo, que constará entonces de tres clases, junto con los temas de Sucesiones y Derechos Reales, y se desarrollará entre octubre y noviembre.

De esta forma, a partir del próximo lunes estará disponible el cuestionario multiple choice, y ya queda abierto el plazo para quienes quiera optar por la entrega de monografías en lugar del test online. Ambas alternativas tendrán como vencimiento común el día 16 de octubre.

A propósito de este Ciclo, centrado en las reformas del Proyecto de Codigo Civil y Comercial Unificado, recordamos que hemos preparado una edición digital del reciente texto sancionado, que se puede consultar y descargar en formato PDF a partir de este enlace.