Ciclo de Derecho Civil | Recordatorio de inscripción a Módulos de Familia y Cuestionario Derecho de Daños (último día)



Recordamos que en el marco del ciclo de actualización en la materia comenzamos esta semana con los Módulos de "Derecho de las Relaciones de Familia" que se llevarán a cabo los días viernes en Santa Rosa de 17 a 20 hs. y  los sábados en General Pico de 9.00 a 12.00 hs.

El programa consta de los siguientes módulos 

12-13 septiembre: Matrimonio, divorcio y uniones convivenciales (Carolina Duprat, UNS)

26-27 Septiembre: Adopción y responsabilidad parental (Silvia Fernández, UN Mar Del Plata)

3-4 de Octubre: Filiación por técnicas de reproducción asistida y filiación biológica (Natalia de la Torre, UBA)

17 y 18 de octubre: Régimen patrimonial del matrimonio (Victoria Pellegrini, UNS).

La certificación se da en forma separada para cada módulo y se proveerá a través de exámenes multiple choice o trabajos monografícos, a elección de los participantes. Se requiere un 75 % de asistencia.

Inscripción. La actividad es gratuita, abierta a abogados, judiciales y estudiantes, y los interesados pueden inscribirse -únicamente en forma online- a través de este enlace.

Importante: quienes hayan tomado parte de alguna de las clases del módulo de Derecho de Familia realizados en el mes de agosto ya se encuentran integrados en la lista y no deberan reinscribirse.

----------------------------

||| Cuestionario para la certificación de asistentes al "Módulo de Responsabilidad Civil"

Para quienes asistieron a este módulo el cuestionario es único y común, y consta de 19 preguntas sobre temas tratados en las clases y sobre el articulado del Proyecto de Código.

Para realizar el cuestionario deberán seguir el siguiente enlace > http://bit.ly/CuestionarioRC

El plazo para completar el cuestionario vence hoy, jueves 11 de septiembre. El mismo vencimiento se aplica para la presentación de la monografía (para quienes opten por esa alternativa).