Difusión | Eventos, Cursos y Convocatorias



1.

Agosto a Noviembre en General Pico | Curso sobre Sistemas de Protección Integral de Derechos de Niñ@s y Adolescentes (General Pico)

Recordamos la vigencia de esta actividad organizada por la Universidad Nacional de La Pampa, la Cámara de Diputados y CASACIDN (Comité Argentino de Seguimiento de la Convención de los Derechos del Niño) que comienza este sábado 2 de agosto. Más información en este enlace.



2.

12 al 14 de noviembre en Natal, Brasil | VI Congreso de Niñez Adolescencia y Familia - 

Se difunde la invitación al "VI Congreso Latinoamericano de Niñez,  Adolescencia y Familia" organizado por la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y  Operadores  de Niñez, Adolescencia y  Familia. Mas información en: www.alatinoamericana-naf.com 


3.

4 y 5 de Septiembre, Cipolletti, Río Negro: Seminario sobre Neuropsicología Forense

“Una Nueva Area de Desempeño. Desafíos y  Beneficios”.  Actividad a Cargo de la Dra. Marcela Bonafina. Dra. en Psicología con Especialización en Neuropsicología de la  Universidad de Nueva York. Lic. en Psicología de la UBA.  Dirigido a: Psicólogos, Médicos, Psiquiatras, y estudiantes avanzados de  dichas carreras.  El costo de inscripción es de $ 400. Miembros de Poderes Judiciales Patagónicos y Psicologos Colegiados de Río Negro y Neuquén 10% de dto. Para más información contactar al mail cmfcipolletti@jusrionegro.gov.ar (Ps. Sergio Blanes Cáceres).

4.

Convocatoria Premio "REFLEJAR"

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca al “Premio REFLEJAR 2014” para premiar trabajos de investigación sobre los siguientes ejes temáticos: 1 -  “La Implementación del Paradigma Curricular para la Formación de juezas y jueces de Iberoamérica”.  2 -  “Convivencia armónica entre la Jurisdicción ordinaria y las jurisdicciones especiales o indígenas”.  El plazo está abierto hasta el día 19 de agosto de 2014 y para más información (reglamento y formularios de inscripción) se puede consultar este enlace.