Teleconferencia sobre Violencia de Género y la Protección en el Sistema Interamericano


Este jueves 26 de junio se llevará a cabo la disertación "Violencia de género y la protección en el Sistema Interamericano", impartida por la especialista Susana Chiarotti, que se transmitirá en la Sala de Audiencias 8 de la Ciudad Judicial, de 15.00 a 16.30 hs.


La actividad forma parte del Ciclo de Teleconferencias "Profundizar y enriquecer los debates" organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Se expedirá certificación del Centro de Capacitación Judicial a quienes registren asistencia a cuatro de estas actividades y elaboren una breve monografía o informe sobre algún tema desarrollado en las mismas. Para solicitar la inscripción a esta actividad deberá completar el formulario al que se accede a través de este enlace.

Susana Chiarotti es Abogada, con postgrado de Especialista en Derecho de Familia por la UNR, Doctoranda en Derecho (UNR). Integrante del Consejo Consultivo del CLADEM (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer) y del Comité de Expertas en Violencia contra la Mujer de la OEA (CEVI), organismo integrante del MESECVI - Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Convención de Belém do Pará), cuya coordinación ejerció de julio 2007 a junio 2009.

|||