Certificaciones de Nivel | 3ª Convocatoria



Estamos recibiendo trabajos para acreditar las Certificaciones de Nivel previstas por el Reglamento del Centro de Capacitación, que busca reconocer el compromiso de quienes han cumplido un trayecto de formación relevante a través de distintas actividades del CCJ y lo potencian con la elaboración de una contribución personal y razonada relacionada con temas de la Justicia.

Pueden optar al Diploma de Certificación de Nivel I quienes registren créditos de capacitación por un total de 50 horas y presenten un trabajo monográfico de 20 páginas, y al Diploma de Nivel II quienes tengan una certificación de nivel I, registren créditos de capacitación por un total de 100 horas y presenten un trabajo monográfico de 30 páginas.

Quienes quieran participar en esta segunda convocatoria deberán entregar sus trabajos antes del próximo 11 de julio de 2014.

Los interesados deben presentar trabajos monográficos relativos a temas de dogmática jurídica, de jurisprudencia y derecho aplicado o de gestión judicial, que podrán ser publicados en próximas ediciones de la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial" que edita el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa

Puede verse más información sobre las certificaciones de nivel, y como presentar los trabajos respectivos, en este link.



Cómo presentar el trabajo

El primer paso es corroborar que el o los autores (los trabajos pueden ser presentados en forma individual, o conjunta por hasta dos personas) cumplan con las horas requeridas para el nivel de acreditación que solicitan.

Deberá remitirse al efecto una nota simple, por email a la direccion capacitacion@juslapampa.gov.ar o enviada por correo al Centro de Capacitación Judicial (Pasaje del Superior Tribunal nº 70, Santa Rosa, La Pampa, CP 6300) especificando los cursos del CCJ en los que tomó parte y cuya sumatoria alcanza o excede esa carga horaria.

Los temas objeto del trabajo deben ser elegidos y definidos por los autores y versar sobre asuntos de dogmática jurídica, de jurisprudencia, de derecho aplicado o de gestión judicial.

Puede verse más información sobre las certificaciones de nivel, y como presentar los trabajos respectivos, en este link. Ante cualquier duda, dirija sus consultas al mail antes mencionado o al teléfono 02954 451864.