Recordatorios


Curso sobre el Proyecto de Nuevo Código Civil y Comercial. 

Este ciclo proseguirá este fin de semana (viernes 16 en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, de 17 a 20 hs.; sábado 17 en el Colegio de Abogados de General Pico, de 9.00 a 12.00 hs.) con la clase del Dr. Mario Zelaya sobre "Derecho a la Salud", con el que concluirá el módulo dedicado a la "Parte General".


Curso de Jurisprudencia de la Corte Suprema 1984-2013

El curso consiste en un repaso de la jurisprudencia de los últimos treinta años de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través del comentario y análisis de sus fallos más importantes.

Esta nueva edición del curso desarrollado por la Secretaría de Jurisprudencia del STJLaPampa se implementará del 16 de mayo al 10 de julio a través de teleclases audiovisuales, lecturas complementarias y evaluaciones online, permitiendo su seguimiento de acuerdo a la disponibilidad horaria del cursante. Para tomar este curso es suficiente contar con un equipo que tenga una conexión a internet en condiciones de reproducir videos con sonido. Para más información y enlace al formulario e inscripción gratuita, click en este enlace.