Ciclo de Actualización en Derecho Civil | Próximo módulo y reapertura de inscripción


Curso sobre el Proyecto de Nuevo Código Civil y Comercial. 

El próximo viernes 30 comienza el segundo módulo de este ciclo, dedicado al tema de "Contratos", con la primera clase a cargo del Dr. Eduardo Lombardi que se replicará el sábado 31 de mayo en la ciudad de General Pico. El módulo concluirá la siguiente semana, los días 6 y 7 de junio, con la clase final a cargo del Dr. Javier Wajtraunb sobre contratos de consumo.

Reapertura de inscripciones: Atento a la posibilidad de asignar veinte nuevas vacantes en el curso reabrimos la inscripción para el Ciclo, la que se gestiona únicamente en forma online completando el formulario al que se accede por este enlace. Importante: quienes se hayan inscripto con anterioridad a este curso para el primer módulo de parte general ya se encuentran en la nómina de alumnos y no deberán reinscribirse.

Régimen de asistencia. En los módulos que -como este- se componen de dos clases temáticas, la certificación exige la asistencia a ambas jornadas. A estos efectos se computan únicamente las concurrencias efectivas y completas. Quienes registren una falta por cualquier causa podrán optar por realizar un trabajo domiciliario compensatorio monográfico. También podrán realizarlo quienes hayan asistido a ambas clases, en cuyo caso se le reconocerá el plus de carga horaria correspondiente en la expedición del certificado respectivo.

Participantes del primer módulo. Recordamos que hasta el día el 28 de mayo de 2014 podrán cumplir con la actividad evaluatoria requerida para la certificación del módulo, cuyas consignas y pautas fueran oportunamente remitidas por correo electrónica.