Difusión | Curso de Nivel de Postgrado en Derecho Electoral (UNLPam)

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, lo invita a participar del Curso de Nivel de Posgrado en Derecho Electoral Argentino y Pampeano, se que desarrollará en Gil 353, 1 Piso de Santa Rosa, durante el primer semestre del año 2014, entre el 9 de mayo y julio con la dirección académica del Mgter. José María PÉREZ CORTI. 

Las clases se dictarán los días viernes entre las 15:00 hs. y las 19:00 hs., y los días sábados entre las 8:30 hs. y las 12:30 hs, con una carga horaria de 40 horas cátedra.

El curso está destinado a Profesionales (Abogados; Licenciados en Ciencia Política; Licenciados en Historia; Licenciados en Sociología; Licenciados en Filosofía; Licenciados en Ciencias de la Educación; Comunicadores Sociales y Periodistas), Docentes (Universitarios y de los niveles medio y superior), Funcionarios Judiciales y funcionarios públicos en general, Apoderados Partidarios, gremiales, y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la FCEyJ de la UNLPam

El Curso tendrá un costo general de  $ 500, estudiantes avanzados de Abogacía gratis. Cantidad máxima de cursantes 80 personas (incluidos 25 estudiantes).

En el caso de los graduados podrán requerir su certificado de aprobación, a partir de la evaluación de un Trabajo Final. Para el resto de los inscriptos, se expedirá un certificado de Asistencia con el cumplimiento del 80% de los encuentros.

Las inscripciones se registran a través de este enlace.

Para consultas y más información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación con los Graduados de la Facultad, a secextension@eco.unlpam.edu.ar, o al 2954-451646.