Actividades del fin de semana


Curso de Actualización sobre Nuevo Código CivilEl segundo módulo del curso estará dedicado a la temática de "Derecho a la Salud" y se realizará en Santa Rosa el viernes 25 de abril desde las 17.00 hs. (Sala de Audiencias nº 8, Ciudad Judicial) y en General Pico el sábado 26 desde las 9.00 hs. (en el Colegio de Abogados).

La inscripción a este ciclo se reabrirá la próxima semana para el segundo módulo que consta de dos clases dedicadas a la temática de contratos. En el curso de la clase se especificará el modo de evaluación de este primer módulo. Sin perjuicio de ello se admitirá la asistencia de interesados en condición de oyentes para las clases de este fin de semana.


Curso de Formación Básica en Mediación en General Acha. El curso es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales consta de cinco módulos los días viernes y sábados de 8.30 a 13.30 hs. y de 15 a 20 hs. y se realizará en el Hotel Estancia "A Puro Campo" a partir de este 25 de abril de 2014. Este curso será el último a dictarse en nuestra provincia en el curso de este año con la carga horaria que permite que a su término los participantes abogados cumplan con los requisitos exigidos por la ley provincial para rendir la habilitación para actuar como mediadores en causas judiciales. Sin perjuicio de ello la actividad está abierta a profesionales del derecho, asistentes sociales, psicólogos, docentes y graduados en carreras afines.

Los interesados por vacantes de último minuto para este curso pueden consultar a la Secretaría del Colegio al celular (02954) 1551 6845.