Actividades de la semana: 29 y 30 de abril


  • El martes 29 de abril se lleva a cabo (a partir de las 15.30 hs.) la última clase del Curso de Seguridad Informática que se imparte por teleconferencia desde el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • El miércoles 30 de abril comenzará el ciclo de teleconferencias sobre temáticas de género "Profundizar y enriquecer los debates" con la disertación del Dr. Fabián Salvioli sobre Desarrollos contemporáneos sobre perspectiva de género en los organismos convencionales de derechos humanos de la ONU.


Se expedirá certificación del Centro de Capacitación Judicial a quienes registren asistencia a cuatro de estas conferencias -programadas los últimos miércoles de cada mes a lo largo del año-y elaboren una breve monografía o informe sobre algún tema desarrollado en las mismas. Para solicitar la inscripción a esta actividad deberá completar el formulario al que se accede a través de este enlace.

Ambas actividades se realizarán en la Sala de Audiencias nº 8, Tercer Piso del Sector Fuero Penal de la Ciudad Judicial Santa Rosa.