Difusión | Miércoles 5 de marzo: Conferencia Acceso la Justicia de Mujeres Víctimas de Violencia

|||

Difundimos la invitación del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa a la charla-debate que brindará la Dra. Norma Chiapparrone en Santa Rosa este miércoles 5 de marzo a las 18.00 hs. en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa sobre el tema "ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA" en el marco de las actividades organizadas en consonancia con el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.                              
La disertante es Abogada y Magister en Derecho Administrativo, funcionaria del Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Secretaria General de la Asociación Argentina de Mujeres de Carreras Jurídicas y de la Federación Internacional de Mujeres de Carreras Jurídicas, y ha completado y difundido trabajos en el área de la temática de género y derechos de las mujeres.

Esta actividad es libre y gratuita, organizada conjuntamente por el Consejo Provincial de la Mujer, el Colegio de Abogados, Diario femenino y la Universidad Nacional de La Pampa -Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.