Curso por teleconferencia: "Seguridad informática"


Este curso buscará abordar conceptos básicos sobre Tecnología Informática y Seguridad de la Información, documentos digitales, amenazas y vulnerabilidades, delitos configurados en función de ellos, y análisis y tratamiento de la evidencia entre otros temas.

Está dirigido a funcionarios y empleados del Poder Judicial y público en general interesado en la temática, y será impartido por el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los dias martes 1, 8, 15, 22 y 29 de abril.

Las clases serán retransmitidas por teleconferencia en la Sala de Audiencias 8 de la Ciudad Judicial de Santa Rosa en las fechas citadas en el horario de 15.30 a 17.30 hs. y el programa completo del curso puede descargarse desde este enlace (Word).

Los interesados en gestionar la inscripción para este curso pueden hacerlo completando el formulario al que se accede a través de este enlace.

La implementación de la réplica del curso gestionada por el Centro de Capacitación de la Provincia de La Pampa está sujeta a la conformación de una matrícula local mínima de 20 personas.