Curso virtual sobre Jurisprudencia de la CSJN: cupo general cubierto

En el curso del día de ayer y la mañana de hoy hemos recibido más de ochenta postulaciones para el Curso Virtual sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema que estaremos impartiendo online a partir del mes de marzo.

Ante esta notable demanda decidimos duplicar la matrícula general originalmente prevista, de modo que abarque a los inscriptos del cupo general hasta las 8:30 a.m. del día de hoy, y en lo sucesivo recibir unícamente las inscripciones de funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, las que deberán ser solicitadas hasta el 28 de febrero al correo electrónico jurisprudencia@juslapampa.gov.ar indicando nombre completo, DNI y lugar de trabajo.

Esta decisión está motivada por un principio de prudencia que hemos adoptado por razones logísticas al ser esta la primera experiencia de formación totalmente online que estamos encarando desde el CCJ,

No obstante ello, para el resto de los interesados confiamos en concretar la posibilidad de realizar una nueva edición de esta actividad en el curso de este año, lo que será informado a través de nuestra web.

Aclaramos que todos aquellos que pudieron ingresar sus datos mientras estuvo abierta la inscripción general han quedado anotados, y en los próximos días serán contactados para asignarles la clave de ingreso a la plataforma virtual.