Convocatoria 2014 para actividades de capacitación


Estamos planificando las actividades 2014 del Centro de Capacitación Judicial y abrimos la convocatoria a quienes quieran participar como panelistas, disertantes o capacitadores en nuestras actividades de formación.

Los interesados deberán enviar la propuesta de la actividad a desarrollar al correo jurisprudencia@juslapampa.gov.ar antes del 15 de febrero de 2014.




Puede tratarse de un tema jurídico de relevancia práctica directa o indirecta, o que se nutra de otras disciplinas que tengan relación con la Administración de Justicia, que se desarrolle de manera presencial en localidades de la Provincia de La Pampa en cualquier momento del año 2014.

Esta convocatoria es abierta de manera que no se estipulan requisitos taxativos. 

Como pautas orientativas se sugiere que las propuestas puedan especificar, en lo que sea aplicable, los siguientes ítems:
  • Contenidos temáticos específicos de la propuesta
  • Formato de la actividad (conferencia, taller, panel, etc.) 
  • Carga horaria estimada y perfil de público para el que está dirigido (especializado o general, con cupo abierto o limitado) indicando períodos en los que el o los disertantes tienen disponibilidad. 
  • Disponibilidad del o los disertantes para realizar réplicas de la actividad en diversas localidades.
  • Materiales de apoyo y otros requerimientos para la logística de las clases.
  • Currículum vitae de los disertantes.

Las propuestas serán evaluadas por la Secretaría del Centro de Capacitación Judicial y eventualmente se le requerirán información adicional a los proponentes al momento de su consideración.