Actividades de la semana e inscripciones abiertas


Seminario sobre "La Constitucionalización del Derecho"

El jueves 7 de noviembre desde las 18.30 hs. se dictará en la UNLPam el segundo módulo de este programa, con presentaciones de los profesores Adrián Sánchez, José Moslares, Miguel Palazzani y Gustavo Arballo sobre Distintos aspectos del control de constitucionalidad en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

 | 

Quedan disponibles las últimas vacantes para aspirantes a participar en el Programa de Formación Básica en Mediación -organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de La Pampa y el Poder Judicial, con el auspicio del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa- que se dictará a partir de este viernes 8 y sábado 9 de noviembre en General Pico con el cuerpo de profesores de la Fundación Libra, cuya información detallada puede verse en este enlace.


 | 

Está abierta la inscripción para el curso sobre "La Pericia Psicológica" que se dictará en Santa Rosa y General Pico a partir de la próxima semana. Esta actividad consta de dos clases a dictarse en semanas consecutivas a cargo de la Lic. Alejandra Gibilisco y está abierta a judiciales, abogados y psicólogos. Los interesados pueden recabar información sobre la actividad e inscribirse a través de este enlace.