Actividades de la semana, del 18 al 23 de noviembre


Lunes 18 y Martes 19 | Santa Rosa y General Pico: "Pericias psicológicas"

Concluye este programa de dos clases (que proseguirá la próxima semana y es coorganizado con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de La Pampa) es impartido por la Lic. Alejandra Gibilisco y destinado a psicólogos, empleados y funcionarios judiciales y abogados, con el objeto de presentar los fundamentos y las técnicas relevantes para las pericias psicológicas en procesos judiciales. Los módulos finales se llevarán a cabo en Santa Rosa el lunes 18 a las 17.00 hs.  (Sala de Audiencias nº 8 Edificio Fuero Penal, piso 3º de la Ciudad Judicial) y en General Pico el martes 19 a las 16.30 hs.  (Centro Cultural Médano).


Martes 19 | Coaching y técnicas para la facilitación de resultados en el Poder Judicial


Esta conferencia a cargo del Dr. Toribio Enrique Sosa (Juez de Cámara Civil de Trenque Lauquen y Profesor Titular de Derecho Procesal Civil en la UNLPam) se dictará el Martes 19 de Noviembre a las 17.00 hs. en la Sala de Audiencias nº 8 (Sector Fuero Penal, 3er. piso) de la  Ciudad Judicial Santa Rosa. Los interesados pueden conocer más detalles y gestionar su inscripción en este enlace.




Miércoles 20: Seminario UNLPam/CCJ sobre "La Constitucionalización del Derecho": Andrés Gil Domínguez

Desde las 18.30 hs. se dictará en la UNLPam el módulo final de este programa, con la disertación de la Dr. Andrés Gil Domíngez sobre Supremacía y constitucionalización del derecho inferior. Esta actividad también está abierta a participantes no inscriptos que asistan en condición de oyentes.


Viernes 22: Conferencia sobre "Las violencias de género": Ana María Fernández


La conferencia de la Lic. Ana María Fernández sobre "Las Violencias de Género" se desarrollará el viernes 22 de noviembre desde las 9.00 hs. en el Auditorio de la Ciudad Judicial Santa Rosa, actividad coorganizada por el CCJ junto con el Colegio de Psicólogos y el Consejo Provincial de la Mujer de la Provincia de La Pampa. Los interesados pueden recabar más información y gestionar su inscripción gratuita a través de este enlace.


Viernes 22 y Sábado 23 | General Pico: Formación Básica en Mediación

Se dictarán en General Pico (Centro Médano) los módulos correspondientes al segundo fin de semana del Programa de Formación Básica en Mediación que es impartido en aquella ciudad por el cuerpo de profesores de la Fundación Libra



|||

La semana pasada culminó el Ciclo de Derecho de Familia y conforme a lo establecido se ha abierto el formulario online de evaluación para los asistentes, al que puede accederse a través de este enlace. A tal efecto en el día de la fecha se ha enviado por mail a los inscriptos las pautas y materiales para la actividad evaluatoria complementaria para este Ciclo, la que puede cumplirse hasta el 1º de diciembre de 2013. 

|||

Recordamos además que hasta el 30 de noviembre de 2013 se estarán recibiendo trabajos originales para su publicación en la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial" del CCJLaPampa. Para más información sobre esta convocatoria abierta visitar este enlace.