Curso de Formación Básica en Mediación en General Pico | Difusión y preinscripción

Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia y el Superior Tribunal de Justicia, con el auspicio del Ministerio de Gobierno Justicia y Seguridad de la Provincia de La Pampa  •  La capacitación estará a cargo de la Fundación Libra (Habilitación N° 4 del Registro de Instituciones Formadoras de Mediación de la Dirección Nacional de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia de la Nación). 

• El curso consta de cinco módulos a llevarse a cabo en el Centro Médano los viernes de 12.00 a 20.30 hs. y los sábados de 08.00 a 20.30 hs.

• Tiene una carga horaria de 100 horas, permitiendo que a su término los participantes abogados cumplan con los requisitos exigidos por la ley provincial para rendir la habilitación para actuar como mediadores en causas judiciales.  

• Programación a la fecha: en el curso de 2013 se programarán módulos para los días 8 y 9 de noviembre, 22 y 23 de noviembre,  6 y 7 de diciembre. Para el año que viene se programarían módulos el 7 y 8 de febrero, cerrando el curso el 21 y 22 de febrero. Se requiere asistencia estricta y completa para completar la carga horaria.

• Cupo limitado a 30 vacantes que se asignarán a quienes estén cumpliendo con el depósito de preinscripción. El arancel total del curso es de 2.100 pesos y se podrá abonar en efectivo o en cuotas con tarjetas de crédito. Para mayor información consultar en el Colegio de Magistrados y Funcionarios, a partir del 25 de octubre, al te: 02954-416600 o 02954-15589599 en el horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00

•  Los interesados en participar del Curso de Mediación también pueden registrarse a través de este enlace y serán contactados para gestionar su inscripción.




Actividades del CCJ | Recordatorios

Puede consultar este link para los detalles las actividades que se realizan en Santa Rosa este jueves 24 (Conferencia sobre Género de la Dra. Diana Maffía a las 17 hs. en Anexo de Cámara de Diputados y Seminario "La Constitucionalización del Derecho" a las 19 hs. en la UNLPam).

Recordamos además que esta semana prosigue el Ciclo de Derecho de Familia con la clase del Dr. Luis Abbiati sobre "Régimen de Capacidad", que se llevará a cabo en las sedes de la UNLPam en Santa Rosa el viernes 25 a las 17.00 hs. y en General Pico el sábado 26 desde las 9.30 hs. (Facultad de calle 9 esq. 110)

Para esta clase se ha habilitado la concurrencia de interesados en condición de oyentes, además de los participantes regulares del Ciclo de Familia, sin inscripción previa.

Además, al comienzo de la clase de General Pico se hará para los interesados de esa ciudad una breve presentación del Curso de Formación Básica en Mediación.