Ciclos 2013 | Derecho Penal y Derecho de Daños | Actividad final



Hemos concluido la actividad programada para dos de los Ciclos de Capacitación Judicial 2013 año que fueran organizados conjuntamente con la Universidad Nacional de La Pampa.

Tal como fuera adelantado, estos ciclos buscan dar un paso extra en la exigencia y el compromiso que asumimos para las actividades de capacitación y ello implica que la certificación no se sujeta a la sola asistencia sino que requiere cumplir con una actividad complementaria obligatoria.

A tal efecto hemos dado dos opciones que se describen a continuación  (cuestionario o monografía) y el plazo final para cumplir con cualquiera de ellas es el día 5 de agosto de 2013.


OPCION CUESTIONARIO  

El cuestionario consiste en un formulario online de DOCE consignas que consta de once preguntas multiple choice y una que requiere un mínimo desarrollo. La pauta de aprobación exige SIETE respuestas correctas.

El cuestionario deberá ser completado en forma electrónica siguiendo los enlaces resaltados:


Las consignas versan sobre temas tratados en el curso y otros complementarios que pueden requerir algún trabajo de búsqueda de jurisprudencia o repaso de conceptos, y en todo caso una lectura muy atenta de las opciones. Estimamos que la realización del cuestionario puede insumir entre 45 y 90 minutos, aunque no hay tiempo máximo para su realización.


OPCION MONOGRAFÍA  

La monografía debe ser realizada en forma individual y versar sobre cualquiera de los temas tratados en el ciclo de que se trate.

Deberá tener entre 8 y 12 páginas en hoja tamaño A4, escrita con tipo de letra “Times New Roman” tamaño 12, con interlineado de 1,5, y márgenes de páginas de 2 cm. en todos los casos. El trabajo deberá ser original y de elaboración propia y se recomienda observar rigurosamente la identificación de las fuentes que se citen.

Estas monografías deberán remitirse por correo electrónico en archivo adjunto al mail jurisprudencia@juslapampa.gov.ar en formato Word u OpenOffice .


ENCUESTAS

Para la evaluación de los ciclos hemos abierto una encuesta anónima que esperamos sea contestada por los cursantes. La encuesta consta de cinco preguntas que se responden bajo la modalidad multiple choice y se puede realizar siguiendo los enlaces resaltados: