Actividades 28 y 29 de junio


Ciclo de Derecho de Familia

Como fuera comunicado ayer por mail, se ha cancelado el Ciclo de Derecho de Familia que estaba programado para ser dictado por el Dr. Néstor Solari sobre el tema de "Defensa técnica de niños y adolescentes en el proceso civil" en Santa Rosa y General Pico. Se procurará incluir este módulo en el Ciclo de Familia que programará el CCJLaPampa en el segundo semestre, en ambas ciudades, en fecha que informaremos oportunamente.

Ciclo de Derecho de Daños  

El Ciclo programa para este fin de semana las clases sobre Marco general de Responsabilidad en el Proyecto de Unificación y sanciones pecuniarias disuasivas que dictará la Dra. Norma Martínez (TOF Santa Rosa / UNLPam).  Los encuentros se desarrollarán en Santa Rosa el viernes 28 de junio (Auditorio de la Ciudad Judicial) desde las 17 30 hs., y en General Pico el sábado 29 de junio (Centro Universitario de la UNLPam de calle 9 esq. 110) a partir de las 09.00 hs.


Difusión | Simulacro de Juicio por Jurados


El viernes 28 a partir de las 16.30 hs. se realizará en la Sala de Audiencias nº 8 un Simulacro de Juicio por Jurados que complementará la Conferencia sobre el tema que fuera organizada el pasado 14 de junio por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de La Pampa.