Saludo en el Día del Trabajador



Desde el Centro de Capacitación Judicial acompañamos y apreciamos cotidianamente la voluntad y el compromiso de formación que vemos asumir en quienes participan en nuestros cursos y actividades. 
En este día queremos apelar al recuerdo emotivo que todos hemos tenido en la misma emoción inaugural, en la ansiedad, en las expectativas y en la intensidad vital que vemos en cada empleado, funcionario o abogado en el momento en que presta juramento.  
Desde entonces sabemos que somos parte de un sistema particular, socialmente sensible y demandante, que exige de nosotros dar nuestro mejor esfuerzo y sostenerlo en el tiempo para afrontar con equidad y solvencia la complejidad y la relevancia de las labores que con distintos niveles de responsabilidad, pero con la misma importancia, confluyen en el trabajo diario del Poder Judicial. 
Por eso en este día va nuestro saludo y felicitación para funcionarios, empleados y abogados del foro y para todos aquellos que sienten el llamado vocacional de servir a la comunidad a través de la administración de justicia.  
// CCJLaPampa