PCJ 2013 | Ciclo de Derecho Penal: módulos en General Pico



Estamos abriendo la inscripción para los módulos de General Pico del "Ciclo de Derecho Penal" que se estarán llevando a cabo en junio y julio de este año.

Inscripto en el marco del Programa de Capacitación Judicial 2013, este ciclo comprende temas como  robo con armas y armas impropias, suspensión del proceso penal a prueba, principio de legalidad, prisión preventiva y elementos subjetivos del ilícito.

Podrán participar de estos módulos tanto empleados y funcionarios judiciales como abogados de la matrícula y estudiantes de derecho.

Programado para los días 1, 8 y 15 de junio y 6 y 13 de julio, el Ciclo se compone de cinco módulos a desarrollarse en el Centro Universitario de la UNLPam (calle 9 esq. 110) en los sábados de 9.30 a 12.00 hs., a cargo de profesores de grado y posgrado y funcionarios judiciales invitados como Natalia Sergi, Cristian Penna, Gustavo Vitale, José Milton Peralta, Andrés Olié y docentes de la UNLPam.

Quienes concurran a cuatro módulos del ciclo y aprueban una actividad complementaria de evaluación tendrán certificación conjunta expedida por la UNLPam y el Centro de Capacitación Judicial, por el número de créditos que corresponda a la asistencia registrada.

La inscripción a este Ciclo puede solicitarse a través del formulario al que se accede clickeando este enlace.