Actividades de capacitación del 16 al 18 de Mayo



[|] Ciclo sobre Abuso Infantil 

Este jueves 16 de mayo, en el horario de 15.30 a 18.00 hs., se estará realizando via teleconferencia la segunda sesión del Ciclo sobre Abuso Infantil del Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro se realizará en la Sala de Audiencias nº 8, sita en el Tercer Piso del Sector Fuero Penal de la Ciudad Judicial Santa Rosa.



[|] Ciclo sobre Derecho de Daños 

 El día viernes 17 (en Santa Rosa, en el Auditorio de la Ciudad Judicial desde las 17.00 hs.) y el sábado 18 (en General Pico, desde las 09.00 hs., en el Centro Universitario de 9 esq. 110) proseguirá el Ciclo de Derecho de Daños con la clase del Dr. Matías Irigoyen Testa dedicada al tema de "Cuantificación de Daños". Quienes deseen comenzar el ciclo a partir de este módulo podrán hacerlo a través del formulario al que se accede siguiendo este enlace.



[|] Ciclo de Derecho de Familia 

El día viernes 17 (en Santa Rosa, en el Salón Azul de la UNLPam desde las 17.00 hs.) y el sábado 18 (en General Pico, desde las 09.00 hs., en el Centro Universitario de 9 esq. 110) prosigue también el Ciclo de Derecho de Familia con la clase del Dr. Néstor Solari sobre "Bienes Propios y Gananciales  y Responsabilidad de los Cónyuges frente a terceros".

Para más información y acceder al enlace de inscripción de este ciclo puede verse este link.