Seminario de Derecho Comercial | Actividad Complementaria


Como se indicara en la jornada del día sábado, y ateniéndose a las pautas del Reglamento del Centro de Capacitación que establecen sistemas diferenciados según exista o no evaluación de la actividad, se ha previsto un sistema que articula diversas opciones para la certificación del Seminario de Derecho Comercial desarrollado en la Ciudad de General Pico los días 8 y 9 de marzo pasados:

Modalidades de certificación. Los certificados de simple asistencia otorgarán una carga horaria de 2 horas por cada uno de los días en que se haya registrado la firma. Los certificados de asistencia con aprobación de actividad complementaria otorgarán una carga horaria de 7 horas. Los certificados de asistencia con aprobación distinguida de actividad complementaria otorgarán una carga horaria de 8 horas. 

Actividad complementaria. Los asistentes que estén interesados en certificar acreditando la actividad complementaria deberán aprobar un test multiple choice que cubre diversos temas tratados en las jornadas. Únicamente se admitirán a este efecto las respuestas que se envíen completando el formulario al que se accede haciendo click en este link y el plazo para completarlo se extiende hasta el próximo lunes 18 de marzo inclusive. A través del registro de firmas se verificará que quienes completen el examen hayan asistido efectivamente al curso y se enviarán los resultados por correo electrónico  junto con un documento donde se expondrán aclaraciones y acotaciones sobre las consignas y sus respuestas. .



Recomendaciones. Aunque el test elaborado por el Centro de Capacitación Judicial debería poder completarse en un tiempo estimado de no más de 30 minutos, se recomienda afrontar el cuestionario cuando se cuente con tiempo suficiente para leer las consignas con atención y compulsar el texto de las reformas proyectadas -que se envía adjunto a este correo- como material de apoyo.