Recordatorios de la semana


Jueves 22 de Noviembre

Seminario sobre El Derecho Electoral y las Nuevas Tecnologías. Organizado por el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa conjuntamente con el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina. En el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 353, Santa Rosa) de 08:00 a 12:00 y de 16:30 a 19.30 hs. Se otorgan certificados de asistencia. Mas información e inscripciones en este link.

Sábado 26 de Noviembre

■ Vence el plazo para cumplir con la actividad evaluativa complementaria -obligatoria- del Ciclo de Responsabilidad Civil desarrollado en Santa Rosa durante el mes de noviembre. Hemos enviado a los asistentes al mismo un correo electrónico con el link para acceder al formulario que contiene las consignas del test sobre aspectos de la RC en el Proyecto de Código Civil. En caso de que alguno de los asistentes no lo haya recibido deberá contactarse al correo jurisprudencia@juslapampa.gov.ar para requerir el reenvío.



■ Vence el plazo para remitir ensayos y monografías jurídicas  para su publicación en el próximo número de los Cuadernos de Doctrina Judicial. En este link se puede ver más información sobre esta convocatoria.