Convocatoria para publicación en "Cuadernos de Doctrina Judicial"


Estamos preparando el segundo número de la publicación semestral "Cuadernos de Doctrina Judicial" y abrimos una convocatoria para presentar artículos para su inclusión en la próxima edición.

"Cuadernos de Doctrina Judicial"

Es una publicación de jurisprudencia y doctrina del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, de frecuencia semestral, enfocada específicamente a la difusión de producción teórica y de sistematización jurisprudencial, registrada en el año 2012 bajo el ISSN 2313-9285 ante el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina. La coordinación de la publicación está a cargo de la Secretaría de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa y para el segundo número se prevé una edición en formato encuadernado de 250 páginas.


Contribuciones

Los escritos deben ser inéditos, de una extensión máxima de 20 páginas tamaño A4, siguiendo las pautas editoriales que se pueden consultar en este link, y deben enviarse únicamente en formato digital en archivo adjunto al correo electrónico capacitacion@juslapampa.gov.ar hasta el 26 de noviembre inclusive.

La elección de los temas es libre. Los trabajos (firmados por uno o más autores) pueden constituir estudios o elaboraciones a propósito de temas jurídicos teóricos, análisis de casos o problemáticas existentes para la práctica para la función judicial, investigaciones o reflexiones sobre jurisprudencia o legislación vigente y todo otro tema de interés y relevancia para la administración de justicia.