Actividades de la semana

El Factor Humano en la Gestión Organizacional 

Este ciclo coordinado por la Lcda. Sabrina Alcaraz está reservado exclusivamente a los empleados judiciales que fueron inscriptos respondiendo a las invitaciones que se cursaron a oficinas judiciales del fuero civil y otras relacionadas con la temática de gestión judicial. Recordamos a los inscriptos que esta actividad se realizará en la Ciudad Judicial los días martes de noviembre de 18.00 a 20.00 hs.


Responsabilidad Civil por Daños y Perjuicios

Este Ciclo abierto concluirá esta semana con el tercer módulo, con la exposición a cargo del Abog. Agustín Alvarez dedicada a desarrollar los Perfiles de la Responsabilidad Civil en el Proyecto de Código Civil y Comercial. 
La actividad se desarrollará en la Sala de Audiencias nº 8 de la Ciudad Judicial el día jueves 15 de noviembre de 17.00 a 20.00 hs.


||||

Recordamos también que hasta el próximo 26 de noviembre está abierto el plazo para enviar trabajos para la publicación en la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial". Los interesados pueden conocer los detalles de esta convocatoria en este link.