Certificaciones de Nivel | 2ª Convocatoria

Certificaciones de Nivel

Estamos recibiendo trabajos para acreditar las Certificaciones de Nivel previstas por el Reglamento del Centro de Capacitación.

La primera entrega de certificaciones de Nivel se cumplió en julio de este año y quienes quieran participar en esta segunda convocatoria deberán entregar sus trabajos antes del próximo 15 de septiembre.
A partir del año 2013, algunas actividades que requieran una base de capacitación previa serán habilitadas bajo condición de correlatividad con preferencia para quienes hayan obtenido esta Certificación de Nivel, que busca reconocer el compromiso de quienes implícitamente han cumplido un trayecto de formación relevante a través de distintas actividades del CCJ y lo potencian con la elaboración de una contribución personal y razonada relacionada con temas de la Justicia.

Recordamos que para obtener las Certificaciones de Nivel I se requiere acumular 50 horas de capacitación y presentar un trabajo monográfico de al menos 20 páginas. Puede verse más información en este link.