Algunos datos sobre las actividades del CCJ en el primer semestre

Durante el primer semestre de 2012 el Centro de Capacitación organizó

14 módulos de capacitación en Santa Rosa, de los que tomaron parte en total 682 asistentes


7 módulos de capacitación en General Pico, de los que tomaron parte en total 243 asistentes

Las actividades se desarrollaron durante 25 días de clases con el concurso de 21 disertantes, totalizando 21 módulos de capacitación de los que participaron 925 asistentes.




Esta estadística no incorpora las actividades que se realizaron o culminaron este mes de agosto y que están pendientes de certificación, como la capacitación interna para escribientes de la 1ª Circunscripción, la Diplomatura en Derecho Judicial y demás cursos de las semanas precedentes.

Durante este período se organizaron actividades en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Discapacidad del Gobierno de la Provincia de La Pampa, con la Universidad Nacional de La Pampa y con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa.

||| Proyectos para el segundo semestre

Sin perjuicio de las actividades presenciales que tenemos programadas y que estaremos informando a través de esta página, en este segundo semestre comenzaremos a implementar ofertas de capacitación en formato virtual, brindando la posibilidad de que las actividades de formación puedan ser tomadas por los interesados sin restricciones geográficas u horarias.

Además se editará el Número 2 de la publicación "Cuadernos de Doctrina Judicial" para la que próximamente estaremos convocando a la remisión de trabajos.