Actividades de la semana


Miércoles 22 de agosto

Ateneos de Capacitación 2012. En Santa Rosa y General Pico, a las 17 hs. Primera reunión en las salas designadas para encuentro de cada comisión.


Jueves 23 de agosto

Seminario - Taller "La Persona en la Justicia" a cargo de Paul Fermani. A las 16 horas en el Aula de Grupos de la Sala de Audiencias nº 8 (Tercer Piso, Ciudad Judicial Santa Rosa). Mas información e inscripciones siguiendo este link.

Curso de Introducción a la Criminalística a cargo del Lcdo. Eloy Torales. Tercera reunión, a las 15 hs. en la Sala de Audiencias nº 8 (Tercer Piso, Ciudad Judicial Santa Rosa).



Viernes 24 de agosto

Seminario - Taller "La Persona en la Justicia" a cargo de Paul Fermani. A las 16 horas en el Centro Cultural MEDANO (Calle 11 esq. 24, Tercer Piso, General Pico). Mas información e inscripciones siguiendo este link.

Curso de Introducción a la Criminalística a cargo del Lcdo. Eloy Torales. Cuarta y última reunión, a las 15 hs. en la Sala de Audiencias nº 8 (Tercer Piso, Ciudad Judicial Santa Rosa).


|||


Recordamos que 

- hasta el 31 de Agosto los asistentes al curso sobre "Vulnerabilidad, Pobreza y Derechos Humanos" dictado la semana pasada tienen tiempo para completar la actividad complementaria de la que se informa en este link.

- el 15 de septiembre vence el plazo para presentar trabajos para la segunda convocatoria para evaluación de las "Certificaciones de Nivel" expedidas por el CCJLaPampa. Más información en este enlace.