Actividades de la semana

Martes 14 y Miércoles 15 de agosto

Primera fase del Curso introductorio de Criminología y Criminalística de campo organizado por el CCJLaPampa y el Ministerio Público de la Provincia de La Pampa, a cargo del Lcdo. Eloy Torales. Se llevará a cabo en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, sala de Audiencias 8 (Fuero Penal, 3er. piso), de 15 a 18 horas (actividad reprogramada debido a la posposición de la semana pasada; inscripción cubierta).

Miércoles 15 de agosto 

Conferencia sobre el Proyecto de Código Civil y Comercial Unificado. Actividad a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires, organizada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Se transmitirá en simultáneo en el horario de 12.00 a 18.00 hs. por teleconferencia en la sede central del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa (A. Valle y Boyacá, Santa Rosa, no es necesaria inscripción previa). El programa del encuentro comprende tres paneles (derecho comercial, responsabilidad civil, relaciones familiares) y una conferencia de cierre a cargo del Dr. Ricardo Lorenzetti.

Jueves 16 y Viernes 17 de agosto

En las ciudades de General Pico y Santa Rosa respectivamente se llevará a cabo el  Curso sobre Pobreza, Vulnerabilidad y Derechos Humanos. coorganizado por el CCJLaPampa y la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa. 

La actividad se llevará a cabo el día jueves en el Centro Cultural Medano y el día viernes en la Sala de Audiencias nº 8 de la Ciudad Judicial Santa Rosa. Las inscripciones se encuentran cubiertas



|||

Recordamos además que esta semana comenzará el Curso de Derecho Procesal Penal que dictará el Dr. Carlos Chiara Díaz en modalidad virtual a través del Cmpus APP. Los interesados en participar en esta actividad arancelada -que contempla becas para empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa- pueden consultar este link.