Actividades de la semana


Martes 7 y Miércoles 8 de agosto

Seminario sobre Trata de Personas y Prostitución. Impacto sobre los Derechos Humanos. Organizado por la Red PAR, con el auspicio de la UFASE (Unidad Fiscal de Secuestros Extorsivos y Trata de Personas de la Procuración General de la Nación), el Instituto Interdisciplinario de la Mujer de la UNLPam, el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa. La actividad es abierta a estudiantes, abogados y operadores de la justicia y se desarrollará de 09.00 a 13.00 hs. en ambas jornadas, en el Salón Azul de la UNLPam (Gil 353, 1er. piso, Santa Rosa). Más información y enlace para inscripción a través de este link.


Miércoles 8 de agosto

Taller sobre Género y Trata de Personas con fines de explotación sexual. Actividad certificada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, auspiciada por la UFASE. Réplica organizada por el Centro de Capacitación en la UNLPam (Gil 353, 1er. piso, Salón Azul, de 15.00 a 19.00 hs.). Inscripción abierta y más información en este link.




Jueves 9 y Viernes 10 de agosto


Curso introductorio de Criminología y Criminalística de campo a cargo del Lcdo. Eloy Torales. En la Ciudad Judicial de Santa Rosa, de 15 a 18 horas. El cupo se encuentra cubierto pero se aceptan anotaciones en la lista de espera. Más información en este link.


Viernes 10 de agosto

Seminario sobre Recurso Extraordinario Federal en la UNLPam (Gil 353, 1er. piso, Salón Azul, 17.30 hs.) a cargo de Hernán Gullco. Inscripción y más información a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas en este link.


|||

Recordamos además que siguen abiertas las inscripciones para los Ateneos de Capacitación para empleados y funcionarios judiciales y para el Curso sobre Pobreza, Vulnerabilidad y Derechos Humanos (actividad abierta) que se desarrollarán a partir de la próxima semana en las ciudades de Santa Rosa y General Pico. Para más información de estas actividades puede cliquear en los links resaltados.