Certificaciones de Nivel: primeras acreditaciones y próxima convocatoria


Por disposición (SEC) CCJLAPAM nº 13/2012 se han expedido las primeras Certificaciones de Nivel previstas por el Reglamento del Centro de Capacitación, correspondientes a los solicitantes que presentaron su trabajo en el primer vencimiento pautado para el día 15 de junio pasado. 

Las certificaciones de nivel buscan darle un valor agregado a los créditos de capacitación obtenidos en actividades del CCJ y promover la realización de trabajos de reflexión, investigación o recopilación relevantes para la función judicial.

Recordamos que para obtener las Certificaciones de Nivel I se requiere acumular 50 horas de capacitación y presentar un trabajo monográfico de al menos 20 páginas. Para saber más sobre las certificaciones de nivel y las condiciones de presentación de los trabajos puede verse la información que incluimos en este link.

El próximo vencimiento para la entrega de trabajos para optar a las Certificaciones de Nivel está pautada para el próximo 15 de septiembre, de modo que quienes quieran participar en esta segunda convocatoria anual deberán remitir al CCJ sus trabajos antes de esa fecha.