8.ago | Taller sobre género y trata de personas OM CSN



Este programa es certificado por la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE) del Ministerio Público Fiscal de la Nación y es auspiciado por el Sistema de Naciones Unidas en Argentina.

El curso se desarrollará en el Salón Azul de la Sede Central de la UNLPam (Gil 353, Santa Rosa) el miércoles 8 de agosto en el horario de 15.00 a 19.00 hs. y  será impartido por la Dra. María Elena Grégoire y el Dr. Maximiliano Boga Doyhenard,  funcionarios locales capacitados en la CSN.

La inscripción es libre y abierta para todos los que hayan participado en alguno de los "Talleres de Trabajo para una Justicia con Perspectiva de Género" de la Corte Suprema que se impartieran con anterioridad en nuestra provincia y se puede gestionar completando el formulario al que se accede a través de este link.

Se prevé al efecto un cupo máximo de 30 personas, en el que tendrán preferencia empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.

Importante: el taller es una réplica del mismo módulo que se impartiera en el mes de mayo, por lo que quienes lo hayan tomado en aquella oportunidad no deben inscribirse a este curso.


|||

La actividad ha sido declarada de interés por el Ministerio Público de la Provincia de La Pampa a través de su resolución 38/2012 y se programa en horas de la tarde para facilitar la asistencia de todo el personal interesado y de quienes estén asistiendo al Seminario sobre Trata de Personas y Prostitución que se realizará en la UNLPam el 7 y 8 de agosto en horas de la mañana.