Actividades de la semana

Viernes 15 de junio

En Santa Rosa

- Módulo de  "Sucesiones y acciones en defensa de la legítima hereditaria" a cargo de Juan de Oliveira. En el Colegio de Abogados y Procuradores a partir de las 17.00 hs. Más información e inscripción abierta en este link.

- Módulo sobre Interpretación Constitucional a cargo de Fernando Toller. Reservado a cursantes del Diplomado en Derecho Judicial. En la Ciudad Judicial, Sala de Audiencias nº 8, Tercer Piso Fuero Penal, a partir de las 16.30 hs.




Sábado 16 de junio

En General Pico

- Réplica del módulo de "Sucesiones y acciones en defensa de la legítima hereditaria" a cargo de Juan de Oliveira. A partir de las 09.30 hs. en el Colegio de Abogados. Más información e inscripción abierta en este link.




En Santa Rosa



- Módulo sobre Interpretación Constitucional a cargo de Fernando Toller (continuación). Reservado a cursantes del Diplomado en Derecho Judicial. En la Ciudad Judicial, Sala de Audiencias nº 8, Tercer Piso Fuero Penal, a partir de las 09.30 hs. 

|||

Estamos trabajando en la planificación de actividades para el segundo semestre y nos interesaría recibir sus comentarios, aportes y sugerencias. Puede formularlas a través del formulario al que se accede por este link.