Curso D. A. S. | Certificados de asistencia y de aprobación

Entre el 8 y el 24 de este mes está abierto el plazo para completar el trabajo final del curso de Derecho Administrativo Sancionador que impartieron en marzo y abril los Dres. Fernando García Pullés y José Luis Said a través de la modalidad de teleconferencia.

El trabajo final consiste la resolución de un caso hipotético y será corregido por los responsables del curso a los efectos de extender el Certificado de Aprobación que expide el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los asistentes que no hayan recibido la consigna pueden solicitar por mail a la casilla capacitacion@juslapampa.gov.ar el documento de trabajo.



Sin perjuicio de que recomendamos analizar y estudiar el caso propuesto por su interés y nivel de desarrollo, y por el desafío y provecho que podrán derivar de la resolución del mismo, recordamos que quienes no opten por tomar ese examen final y hayan completado con la asistencia al menos a tres clases del ciclo pueden pasar a retirar el certificado de simple asistencia al curso por las oficinas del Centro de Capacitación en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Pampa, en el horario de 07.30 a 12.30 hs.