Actividades de la semana



Lunes 28 de mayo

Taller de Género y Trata de Personas

Esta actividad implementa el Protocolo de Talleres de Trabajo certificado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se desarrollará en la Sala de Audiencias nº 8 (Fuero Penal, 3er. piso) de la Ciudad Judicial de Santa Rosa, a partir de las 15 horas.

La participación en esta actividad requiere la inscripción previa y la lectura del material enviado por internet al momento de adjudicar la vacante. La inscripción se encuentra cerrada y este taller no prevé participantes no inscriptos o que concurran en condición de oyentes.


UNLPam: Charla de la Defensora General de la Nación 

La defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez ofrecerá una charla el lunes 28 de mayo a las 19 horas en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (Gil 323, Santa Rosa) sobre "Autonomía de la Defensa Pública".

Esta actividad, organizada por la Universidad Nacional de La Pampa, es abierta y gratuita.



Viernes 1 de junio

Taller de Adopción

Entre las 9.30 y las 19.00 hs. se desarrollará el Taller de ADOPTAR La Pampa sobre normativa y temas concernientes a la adopción en nuestra provincia. Puede consultarse más información sobre el evento en este link.


Diplomado en Derecho Judicial

El viernes 1 (de 16.30 a 20.30 hs.) y el sábado 2 de junio (de 08.30 a 13.00) se llevará a cabo un nuevo módulo del Diplomado en Derecho Judicial, a cargo del Dr. Juan Bautista Etcheverry, quien impartirá la primera de las dos secciones previstas para el tema de "Interpretación constitucional".

La asistencia está reservada para los cursantes regulares del Diplomado, con una inscripción especial limitada para no cursantes que reúnan las siguientes condiciones: 1) ser empleados o funcionarios judiciales; 2) haber participado en el Seminario de Derecho Público y Constitucional organizado por la UNLPam y el CCJLaPampa en 2011; y 3) tener título de abogado.

Quienes reunan las tres condiciones y deseen participar en este módulo deben enviar un correo al mail capacitacion@juslapampa.gov.ar hasta el miércoles 30 de mayo.

|||




Estamos trabajando en la planificación de actividades para el segundo semestre y nos interesaría recibir sus comentarios, aportes y sugerencias. Puede formularlas a través del formulario al que se accede por este link.