9/14 abril - Actividades de la semana

----

Recordamos la invitación para participar de las II Jornadas Provinciales de Control Público - IV Congreso Internacional de Derecho Disciplinario que se llevará a cabo en el Teatro Español, el jueves 12 y viernes 13, con la concurrencia de importantes disertantes y profesores de Argentina y Latinoamérica. Mas informacion en este link.


----


Lunes 9

Tercera clase del Curso de Derecho Administrativo Sancionador a cargo de Fernando García Pullés y José Luis Said. A las 17 hs. en la Sala de Audiencias 8 de la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Los cursantes pueden ver los materiales del ciclo en este link.

Martes 10 

Teleconferencia sobre "Control de Constitucionalidad" a cargo de Eugenio Gay-Montalvo (Vicepresidente del Tribunal Constitucional de España). A las 16.30 hs. en la Sala de Audiencias 8 de la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Informes e inscripción en este link.

Jueves 12

Mesa Redonda sobre "Contencioso Administrativo y Constitución" a cargo de Luis Guillermo Salazar Otero (Magistrado Corte Suprema de Colombia), Domingo Sesín (Juez STJ Córdoba) y María Angelica Gelli (Profesora UDESA, UBA, ISEN). Informes e inscripción en este link.




Viernes 13 y Sabado 14


> Diplomatura en Derecho Judicial, modulo sobre Resolución Alternativa de Conflictos a cargo de la Dra. María Paz Barousse (Ciudad Judicial de Santa Rosa)

> Ciclo de Actualización en Derecho de Familia. Primer módulo (convivientes) en Santa Rosa (viernes 17 hs., Colegio de Abogados) y en General Pico (sabado 9.30 hs., Colegio de Abogados). Informes e inscripción en este link.