Difusión | Videoconferencia sobre delitos tecnológicos

Desde la Jefatura de Policía de la Provincia de La Pampa se comunica que mañana, 7 de marzo, a la hora 10:30, se llevará a cabo una actividad de "Videoconferencia sobre Delitos Tecnológicos"  en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad , sito en Avda. Spinetto N° 1221 de Santa Rosa.

Disertará en esa oportunidad el Jefe de la División Delitos Tecnológicos de la Superintendencia de Investigaciones Federales, Comisario Carlos Savaro, numerario de la Policía Federal Argentina, quien se desempeña como Oficial de Contacto, encargado de los Delitos de Alta Tecnología ante la Oficina Subregional para América del Sur de la O.I.P.C. INTERPOL.

El Comisario Savaro participó en eventos internacionales como representante de nuestro país en materia de Delitos Tecnológicos, tales como: "Pornografía Infantil por Internet", organizado por la representación de la República de Chile del Centro de Coordinación y Capacitación Policial del MERCOSUR ; "IV Período de Sesiones de la Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Internacional", llevada a cabo en la Ciudad de Viena, Austria; "Primer Encuentro Iberoamericano de Jefes de Unidades de Investigación Tecnológica" , llevado a cabo en Madrid, España, entre otros.