Difusión | Semana de la Mujer - Charla UNLPam Martes 6

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el jueves 8 de marzo, comienza este lunes el Programa Provincial de Actividades "Semana de las Mujeres 2012".

Por su relación específica con la temática judicial recomendamos el panel ¨Problemáticas actuales de las mujeres pampeanas” que se llevará a cabo el próximo martes 6 a las 19.00 joras en la sede Santa Rosa de la UNLPam.

Esta charla contará con disertaciones de la Prof. María Herminia Di Liscia (“Violencia sexual e intervención judicial. Cuando la ley no alcanza”), la Abogada Natalia Federmann (Directora de Programas Ministerio de Seguridad de la Nación, sobre el tema "Políticas de Género en el ámbito de la seguridad”) y la Asesora del INADI Cristina Zurustuza.


El ciclo de actividades por la "Semana de la Mujer 2012", que programa una serie de eventos en toda la provincia entre el 6 y el 18 de marzo, es organizado de manera conjunta conjunta entre la Cámara de Diputados de la Provindia de La Pampa, Municipalidad de Santa Rosa, Concejo Deliberante de Santa Rosa, Consejo de la Mujer del Gobierno Provincial , Ministerio de Salud y Dirección de Violencia del Género del Gobierno Provincial, Policía de La Provincia Pampa, área Provincial de Adultos Mayores, Delegación Regional de ANSES , Municipalidad de General Pico, INADI La Pampa, Universidad Nacional de La Pampa, Federación de Comisiones Vecinales y las ONGs Mujeres por la Solidaridad y Fundación Ayudándonos.

El programa de actividades completo puede verse en este link.