Difusión | Congreso sobre Seguridad Jurídica de Girona (mayo 2012)


Estamos difundiendo la invitación a participar -bajo la modalidad virtual- en el I Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica  que tendrá lugar en Girona, España, entre los días 21 y 24 de mayo de 2012.

El Congreso, organizado por la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universitat de Girona junto con el Consejo General del Poder Judicial de España, cuenta con algunos de los más importantes expertos en los problemas de la seguridad jurídica y la calidad democrática de nuestros países.


Entre los panelistas del Congreso se destacan magistrados y académicos como Ricardo Lorenzetti (Corte Suprema Argentina), Luis Paulino Mora (Corte Suprema de Costa Rica), César San Martín (Corte Suprema del Perú), Diego Valadés (Universidad Nacional Autónoma de México), Michelangelo Bovero (Universidad de Torino, Italia), Riccardo Guastini (Universidad de Génova, Italia), Manuel Atienza (Universitat d´Alacant), Jorge Malem Seña (Universitat Pompeu Fabra), Rodolfo Luis Vigo (Universidad Austral y Leonel Castillo (Director de la Escuela Judicial de México), entre muchos otros.

El programa completo del Congreso puede consultarse en este link.

Inscripciones

La inscripción al evento se encuentra abierta, tanto en su modalidad presencial como virtual. Esta última es una herramienta que permite una plena participación en las actividades del Congreso, así como acceso a la documentación y vídeos y la obtención de un certificado de asistencia.

Bajo la modalidad virtual (via internet) el costo de la matrícula es de 100 euros -aprox.  $A 580- para quienes se inscriban hasta el 15 de marzo (a partir de esa fecha, el costo de la matrícula será de 150 euros -aprox. $A 870-). Los pagos se pueden hacer a través de tarjetas Visa o Mastercard.

La información sobre inscripciones puede consultarse en este link