Presentando el Informe de Actividades 2011


Este año se desarrollaron 51 actividades de capacitación, comprendiendo 65 jornadas (45 en Santa Rosa y 20 en General Pico) que abarcaron en tiempo real la sumatoria de 253 horas reloj. Y se expidieron más de 1200 certificados relacionados con estas actividades, que requirieron el concurso de 70 disertantes entre locales (11) e invitados (59). 
Estos son datos extractados del informe de actividades 2011 que se presentó ayer en la reunión del Grupo Coordinador del Centro de Capacitación Judicial, en la que se realizó una evaluación de las actividades del año que concluye y se consideraron ideas y pautas para orientar la labor del CCJ en 2012.

El informe anual, que incluye la información institucional y una memoria analítica de las actividades realizadas, puede verse más abajo y descargarse a través de este link (PDF)

Informe de actividades Centro de Capacitación Judicial de La Pampa



Para el Centro de Capacitación es muy importante contar con la opinión de los participantes, y este momento de balance de fin de año es propicio para invitarlos nuevamente a aportar sus impresiones sobre el ciclo que concluye y a proponer temas, formatos y áreas de trabajo para el año que viene. Para eso seguimos recibiendo opiniones en la encuesta anónima que se puede completar siguiendo este link.