Noticias de la semana


Taller de Buenas Prácticas en la Defensa Pública 

Hoy, 7 de diciembre, se estará llevando a cabo esta actividad de capacitación interna a cargo del Profesor Licenciado Xavier Oñativia, dirigida a empleados y funcionarios de la Defensa Pública. Este taller busca abordar la problemática del operador de la Defensoría Pública y su proximidad con el conflicto, elucidar la construcción de vínculos con los asistidos y las tensiones que atraviesan la práctica.

Xavier Oñativia es Lic. en Psicología a cargo del Seminario de Victimología y Cátedra Psicología Forense, Fac. de Psicología, Universidad Nacional de La Plata, y operador de la Unidad de Intervención en Victimología del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion.


Certificados de cursos

A partir de la próxima semana estaremos distribuyendo los certificados correspondientes al Ciclo de Derecho de Familia organizado en conjunto con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa y al Taller sobre Defensa Eficaz dictado por los Dres. Nicolás Laino y Diego Fernández, actividades desarrolladas en el pasado mes de noviembre.

Como dato significativo, con estas certificaciones estaremos superando la cifra de 1.000 certificados emitidos, en diversas actividades, a lo largo de este año 2011.